¿Por qué debes impermeabilizar tu inmueble? Toda casa o edificio necesita de mantenimiento constante para mantenerse en orden, sin problemas estructurales, fugas, plagas, polvo y más.

En general, una de las formas más sencillas y económicas de cuidar cada espacio de tu hogar de las inclemencias del medio ambiente es a través de la impermeabilización. La cual de preferencia debe ser realizada por especialistas para sacarle todo el provecho a los productos y que tu casa siempre se encuentre en perfecto estado.

Con la impermeabilización cuidarás de todo el espacio en general, ya que se puede aplicar en fachadas, paredes, techos y lugares en específico como baños. Actualmente, los impermeabilizantes se pueden utilizar en muchas superficies, ya que no solo la lluvia, el sol y el viento desgastar la resistencia de tu inmueble.

Los impermeabilizantes sellarán las grietas o filtraciones, y así evitarán que el resto de la superficie se va afectado. Lo ideal es impermeabilizar cada cinco años, sin embargo, esto dependerá de los cuidados, el tipo de impermeabilizante y las condiciones climatológicas de la zona.

Algunas ventajas de impermeabilizar son: evitarás la aparición de moho, humedad y plagas de insectos, se disminuye la temperatura del ambiente, mantendrás tu casa seca y libre de humedad, y podrás prevenir los daños estructurales provocados por el agua, humedad y cambios climáticos

Afortunadamente, hay una gran variedad de impermeabilizantes, la elección dependerá de tu presupuesto, las características del sitio y clima. En Altec Poliuretano contamos con productos de calidad y personal con amplia experiencia. ¡Contáctanos!