¿Quieres proteger tu inmueble de la lluvia o sol? El poliuretano espreado es la solución ideal para salvaguardar cualquier inmueble de las inclemencias del tiempo y del desgaste natural.

Este material tiene grandes ventajas para tu bolsillo y para el medio ambiente, ya que ahorrarás grandes cantidades de dinero en los recibos de la luz o gas al no utilizar sistemas de aire acondicionado. Además, está catalogado como un producto ecológico, no daña la capa de ozono.

El poliuretano espreado funciona como aislante térmico, por lo tanto, se puede colocar en cualquier proyecto de construcción o edificio, al instalarlo en paredes y techos te permitirá ahorrar energía, ya que rebota los rayos del sol.

Otra ventaja de este material es que se adapta a cualquier tipo de superficie, gracias a su gran adaptabilidady adherencia. Además, impide el paso del agua, con lo cual ya no tendrás que sufrir de goteras o humedad.

Como ves es un excelente aislante para usarlo en tu casa, oficina, negocio o inmueble en general. ¿Quieres más información? Ponte en contacto con los expertos de Altec Poliuretano.